Wide Awake - Lacuna Coil

Les dejo traducida la lyric de una de mis canciones favoritas del disco de Lacuna Coil, Shallow Life. Espero que les guste ^^







Wide Awake
Lacuna Coil

The rebel inside 
a mind of my own 
I haven't felt right 
since the moment that I gave up 
I challenged my limits 
I'm feeling I'm becoming limitless 
I take it all in and inhale 

I'm wide awake 
I open my eyes and the sky is so blue 
all of a sudden 
I know that I treasure my life 
I find myself 
wide awake - like you 

the struggle within 
now I understand 
freedom begins 
when you get out of the cage you built 
It looks like I'm crazy but I'm not the only one 
to believe in myself, believe in myself 
I won't be coming undone - cause I feel like

Completamente despierta
Lacuna Coil

El rebelde en mi interior
Una mente mía
No he sentido bien
Desde el momento en que me rendí
Desafío mis límites
Siento que ya no tengo límites
Tomo todo e inhalo

Estoy completamente despierta
Abro mis ojos y el cielo es tan azul
De repente
Sé que aprecio mi vida
Me encuentro
Completamente despierta – como tú

La pelea interna
Ahora la entiendo
La libertad comienza
Cuando sales de la jaula que has construido
Parece como si estuviera loca pero no soy la única
En creer en mi misma, creer en mi misma
No vendré deshecha – porque siento que 

2 comentarios:

  1. Gracias como siempre se agradece

  1. Gracias a ti por tu comentario y por seguir el blog constantemente ^^