Heroines - Diablo Swing Orchestra

Realmente lamento mucho la tardanza, la Universidad me ha colapsado estas últimas dos semanas (y parece que me mantendrá en ese estado por otro par más @_@)

Quería preparan un post bonito pero no me da el tiempo u.u Así que seguiré con los post clásicos xD Video + Lyric original + Lyric Traducida

Disfruten de Heroines de Diablo Swing Orchestra



Heroines
Diablo Swing Orchestra


Tuck It In Or Take It Out For What
You Cannot See With Them Eyes
A Tired Hand, Her Naked Hand, Putting Me To Sleep.
It Won't Be Long, Your Glow
Has Left Me Dry And My Abstinence Has Been
Postponed By My Comfort In Denial.
And The Worst Lie It May Be That Hope Said
She'd Be The Last One To Leave.
Always Close Now Sense It Clear
For Years To Come I Can't Go Back
To The Things I Held So...I Held So Dear.
We Were Crushed By Her Halo Oh What A Way To Go...
Endlessly She Said Forevermore In Debt
Colourful, So Beautiful, With Fever Eyes Closed And So Free
Those Were My Heroines.
Freedom Roar From Senseless Mind
Apocalypse All Dressed In White
Saw It Coming Watched Them Leaving With All I Ever Was.
Broken Tissue, Broken Dreams Far-Fetched As Those Fantasies
Since Peace Of Mind Was Not Meant For Me.
I'll Praise Them Silently...We Were...Endlessly.

Heroínas
Diablo Swing Orchestra


Mételo o sácalo por lo que
no puedes ver con esos ojos
Una mano cansada, su mano desnuda, poniéndome a dormir.

No tardará mucho, tu brillo
me ha dejado seca y mi abstinencia ha sido
pospuesta por mi consuelo en negación.

Y la peor mentira puede ser que la Esperanza dijo
que ella sería la última en salir.

Siempre cerca, ahora lo siento claramente
Por los años por venir, no puedo regresar
a las cosas que estime...que estime tanto.

Fuimos aplastadas por su halo. Oh! Que manera de avanzar...
Sin fin ella dijo Para siempre en deuda
Colorido, tan hermoso, con ojos febriles cerrados y tan libres
Esas fueron mis Heroínas.

Rugido de Libertad de una mente sin sentido
Apocalipsis vestido de blanco
Lo vi llegar, lo observe salir con todo lo que alguna vez fui.

Pañuelo roto, descabellados sueños rotos como esas fantasías
Puesto que la tranquilidad espiritual no era para mí
Las alabare en silencio...Estábamos... sin cesar

3 comentarios:

  1. Hola Lady Arashi, grande, eres grande
    muchas gracias por la canción

    ojala te vaya bien en la uni

    Te deseo exito

    muchas gracias

  1. Muchas gracias Lady Arashi por tomar parte de tu tiempo en traducir esta cancion de DSO y como dice alchemist: eres grande

  1. De nada chicos ^^
    De verdad lamento la tardanza de este post, me lo habías pedido hace tanto tiempo alchemist T_T

    Bueno, gracias por sus comentarios y animos ^^
    Seguiré estudiando, a ver si esta próxima semana posteo algo más (y dejo preparado algún otro post xD)