I Walk Alone - Tarja Turunen

El primer single del nuevo disco de Tarja Turunen, en un claro mensaje para Toumas u.u
No me gusto mucho el vídeo, pero es lo que hay u.u I walk Alone traducida al español ^^





I Walk Alone
Tarja Turunen


Put all your angels on the edge
Keep all the roses, I’m not dead
I left a thorn under your bed

I’m never gone

Go tell the world I’m still around
I didn’t fly, I’m coming down
You are the wind, the only sound

Whisper to my heart
When hope is torn apart
And no one can save you

I walk alone
Every step I take
I walk alone

My winter storm
Holding me awake
It’s never gone
When I walk alone

Go back to sleep forever more
Far from your fools and lock the door
They’re all around and they’ll make sure

You don’t have to see
What I turned out to be
No one can help you

I walk alone
Every step I take
I walk alone

My winter storm
Holding me awake
It’s never gone
When I walk alone

Waiting up in heaven
I was never far from you
Spinning down I felt your every move

I walk alone
Every step I take
I walk alone

My winter storm
Holding me awake
It's never gone
When I walk alone

Camino Sola
Tarja Turunen


Deja todos tu ángeles a un lado
Guarda las rosas, no estoy muerta
Deje una espina bajo tu cama
Nunca me ire

Ve y dile al mundo que sigo aquí
No huí, estoy bajando
Eres el viento, el único sonido
Murmullo en mi corazón
Cuando la esperanza se parte en dos
Y nadie puede salvarte

Camino sola
Cada paso que doy
Camino sola
Mi tormenta invernal
Manteniendome despierta
Nunca me deja
cuando camino sola

Vuelve a dormir otra vez
Lejos de tus tontos y cierra la puerta
Esta todos alrededor y se asegurarán
de que no tengas que ver
lo que resulte ser
Nadie puede ayudarte

Camino sola
Cada paso que doy
Camino sola
Mi tormenta invernal
Manteniendome despierta
Nunca me deja
cuando camino sola

Esperando en el cielo
Nunca estuve lejos de ti
Girando hacia abajo sentía todos tus movimientos

Camino sola
Cada paso que doy
Camino sola
Mi tormenta invernal
Manteniendome despierta
Nunca me deja
cuando camino sola

0 comentarios: