Beast Within - Katra

Cuando buscaba un video con la canción de Dark Princess me tope con esta canción, es bastante buena y quize compartirla aquí para quienes aun no conocen a esta banda finlandesa, Katra


Beast Within



Beast Within
Katra

Two eyes lurk in the darkness
Can you see, can you see that creature
fallen from the grace

Once joyed that feline touch
but lingering and the pain came along you
light left no trace

The kindness that you lack
can turn pure heart into black

Beast within
under skin
I'm denying
what was before
exists no more
when beauty became the

Beast within
under skin
say goodbye to
that beauty
who once was me
when beauty became the beast

Irritated near the madness
what I see, I see a reaction
drawn on your face

You drove me to the edge of sadness
to that point, to the end of reason
end of the day


Bestia Interior
Katra


Dos ojos acechan en la oscuridad
Puedes ver, puedes ver la criatura
caída de la Gracia

Disfrutado ese toque felino una vez
pero la prolongada espera y el dolor vinieron contigo
la luz no dejo rastro alguno

La bondad de la que careces
puede transformar un corazón puro a uno negro

Bestia interior
bajo la piel
Estoy negando
lo que fue antes
ya no existe
cuando bella se transformo en la

Bestia Interior
bajo la piel
dile adios a
la bella
que alguna vez fui
cuando bella se transformo en la bestia

Irritada cerca de la locura
lo que veo, veo una reacción
dibujada en tu cara

Me llevas al borde de la tristeza
a ese punto, al final de la razón
al final del día.

0 comentarios: