I Feel Immortal - Tarja Turunen





I Feel Immortal

Whenever I wake up I’m lost and always afraid.
It’s never the same place.
I close my eyes to escape the Walls around me and I drift awgoay.
Inside the silence overtakes the pain and in my dreams I feel immortal.

I am not scared, no I’m not scared.
I feel immortal When i am there, When I am there.

Whenever i wake up the shards of us cut within.
AlWays the same day frozen out in the fringe.
I surrender to the sleep and leave the hurt behind me.
There’s no death to fear and in my dreams i feel immortal.

I am not scared, no I’m not scared.
I feel immortal When I am there, When I am there.

So far or right beside me, so close, but they can’t find me.
slowly, time forgets me.
I am only, only dreaming.
Don’t wake me up!

Me siento Inmortal

Cada vez que despierto, estoy perdida y siempre atemorizada
Nunca es el mismo lugar
Cierro mis ojos para escapar de las Murallas a mí alrededor y me alejo
Dentro, el silencio supera el dolor y en mis sueños me siento inmortal

No tengo miedo. No, no tengo miedo
Me siento inmortal. Cuando estoy ahí, cuando estoy ahí

Cada vez que despierto, los pedazos de nosotros cortan por dentro
Siempre el mismo día congelado fuera del límite
Me rindo ante el sueño y dejo las heridas atrás
No hay muerte que temer y en mis sueños me siento inmortal

No tengo miedo. No, no tengo miedo
Me siento inmortal. Cuando estoy ahí, cuando estoy ahí

Tan lejos o justo al lado mío, tan cerca, pero no pueden encontrarme
Lentamente, el tiempo me olvida
Solo, solo estoy soñando
¡No me despierten!

0 comentarios: