River of Tuoni - Amberian Dawn

Pensaba que para esta ocasión podría alguna otra canción de Lacula Coil, pero ayer Amberian Dawn estreno su primer video *-*
La canción me gusta mucho, por lo que espero bastante de esta banda finlandesa.

*Nota: Tuoni es la divinidad del mundo subterráneo y de las tinieblas, en la mitología finlandesa.





River of Tuoni
Amberian Dawn

Along the black death-land river
The mother runs and tries to find her son.
Searching for her lost hero she wades the river deep to her belt in mud.

VERSE:
Oh! Heavy-hearted am I
-Tuoni has taken my son!
Oh! Heavy-hearted am I
-Tuoni has taken my son!

Fear in her heart she calls her son,
as she rakes the Tuoni river and sees the black swan.
Now she wades the river deeper to deathlands shoals and shallows and finds her son.
VERSE

SOLO

VERSE



El Río de Tuoni
Amberian Dawn

A lo largo del río de la tierra de la muerte
La madre corre e intenta encontrar a su hijo.
Buscando por su héroe perdido ella vadea el río profundamente hasta su cinturón en barro

¡Oh! ¡Afligida estoy!
¡Tuoni se ha llevado a mi hijo!
¡Oh! ¡Afligida estoy!
¡Tuoni se ha llevado a mi hijo!

Con miedo en su corazón, ella llama a su hijo,
Mientras rastrilla el río de Tuoni y ve al cisne negro.
Ahora vadea el río más profundamente hasta los bajíos de las tierras de la muerte y baja y encuentra a su hijo.

¡Oh! ¡Afligida estoy!
¡Tuoni se ha llevado a mi hijo!
¡Oh! ¡Afligida estoy!
¡Tuoni se ha llevado a mi hijo!


¡Oh! ¡Afligida estoy!
¡Tuoni se ha llevado a mi hijo!
¡Oh! ¡Afligida estoy!
¡Tuoni se ha llevado a mi hijo!

2 comentarios:

  1. Admito que cuando los descubrí pensé que iba a ser como otra banda de metal gótico con una mujer como vocalista y que no iba a tener nada de especial...pero cuando los escuché quedé enamorada! Amo el power metal, jaja. No me esperaba que fueran tan buenos...al menos a mi me encantan ^^, jaja

  1. definitivamente yo pensaba lo mismo...ke seria una nueva banda gotika...pero al conocer su album river of tuoni...kede asombrada..un gran grupo ke tiene un gran futuro!!!
    ke mejor ahora su segundo disco, ke cada vez esta mas power metal sinfonico....y por suerte...nada de gotiko!!
    suerte a ellos...(tiene una gran voz heidi!!!)