Shalott - Emilie Autumn



Shalott

Ella esta encerrada con una rueca
No puede recordar como es sentir
Ella dice "Este cuarto será mi tumba
Y no hay nadie que pueda salvarme"
Se sienta con su hilo coloreado
Ella sabe que los amantes están despertando en sus camas
Ella dice "Cuanto tiempo puedo vivir de esta forma
Acaso no hay nadie a quien pueda pagar para que me deje ir
Porque estoy media enferma de las sombras
Quiero ver el cielo
Todos pueden ver el sol descender
¿Porque yo no?

Y está lloviendo
Y las estrellas caen desde el cielo
Y el viento
Y el viento, que yo sé que es frío
He estado esperando
Por el día en que seguramente moriré
Y está aquí
Y está aquí por lo que me han dicho
De que moriré antes de envejecer
Y el viento, que yo sé que es frío"

Ella mira hacia el vidrio reflejado
Ella ve a un apuesto caballo y su jinete pasar
Ella dice "Ese hombre será mi muerte
Porque él es todo lo que he querido en mi vida
Y sé que ni siquiera sabe mi nombre
Y que todas las chicas son iguales para él
Pero igual tengo que salir de este lugar
Porque no creo que pueda soportar otra noche
Donde estoy media enferma de las sombras
Y no puedo ver el cielo
Todos pueden ver como sube la marea
¿Porque yo no?"

Y está lloviendo
Y las estrellas caen desde el cielo
Y el viento
Y el viento, que yo sé que es frío
He estado esperando
Por el día en que seguramente moriré
Y está aquí
Y está aquí por lo que me han dicho
De que moriré antes de envejecer
Y el viento, que yo sé que es frío"

"Pero hay sauces
Y pequeñas brisas, olas y murallas, y flores
Y está la luz de la luna todas las noches
Mientras estoy encerrada en estas torres
Así que enfrentaré mi muerte
Pero con mi último aliento cantaré para él mi amor
Y él verá mi rostro en otro lugar"

Y con eso el vidrio arriba
Se agrieto el un millón de pedazos
Y ella lloro "La historia encaja
Pero pude haberlo adivinado
Porque ahora una reina de drama escribirá una canción para mi"
Bajo a su pequeño bote
Y rompió las cadenas y empezó a flotar lejos
Y mientras la sangre empezó a congelarse en sus venas, dijo
"Bueno, eso explica un cosa o dos
Porque soy yo la que está maldita
Se que estaba destinada a morir
Todos pueden ver sus sueños desenlazarse
¿Porque yo no?"

"Y está lloviendo
Y las estrellas caen desde el cielo
Y el viento
Y el viento, que yo sé que es frío
He estado esperando
Por el día en que seguramente moriré
Y está aquí
Y está aquí
Y está aquí...
Y está aquí, finalmente está aquí"

"Y está lloviendo
Y las estrellas caen desde el cielo
Y el viento
Y el viento, que yo sé que es frío
He estado esperando
Por el día en que seguramente moriré
Y está aquí
Y está aquí por lo que me han dicho
De que moriré antes de envejecer
Y el viento, que yo sé que es frío"


*Canción inspirada en el poema de John William Waterhouse, La Dama de Shalott (The Lady of Shalott)

0 comentarios: